Enviar
Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

4 trucos para teletrabajar durante la cuarentena

trabajo-desde-casa

Muchas personas alrededor del mundo se encuentran trabajando desde sus hogares por primera vez debido a las restricciones de circulación que se han presentado por el Covid-19, pero la mayoría de ellas no tienen la práctica ni una guía clara de cómo hacerlo sin perjudicar su salud física y mental.

Por eso, aquí dejamos 4 trucos para hacerlo eficientemente:

1.Bañarse y vestirse

Algunas personas prefieren quedarse en pijamas e inclusive trabajar desde la cama, pero debemos procurar no hacerlo por más tentador que sea, ya que vestirse y bañarse mejoran el estado mental y nos ayudan a prepararnos para comenzar a trabajar.

2. Establecer horarios

Mantener los horarios regulares de entrada y de salida del trabajo será de gran ayuda, así como los tiempos de comida. De esta manera tendrás una rutina que te ayudará a sobrellevar el día.

3. Definir un espacio de la casa para trabajar

Escogé un lugar de tu casa que sea apto para trabajar, en el que tengás luz natural y artificial, preferiblemente que sea ventilado y con una silla cómoda.

4. Tomar descansos regulares

Es importante tomar descansos regulares como lo harías estando en la oficina, levantarse del escritorio, caminar y estirarse un poco.

Publicaciones Recientes

Sumale 5 usos más para sacarle provecho a tus NEVAX® 1000 Usos

¿Te has preguntado qué otras utilidades le podés sumar a tus NEVAX® 1000 Usos?

Conocé como mejorar tu rutina de limpieza con Nevax® 1000 Usos

La promoción Nevax “Buscamos a la familia más grande” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Patrocinador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Patrocinador en cualquier asunto relacionado con la promoción.

Aprendé a limpiar tu computadora o celular de forma fácil y rápida.

Hacé tus propios productos naturales
de forma segura y ecológica.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá