
Te dejamos unos tips para sacarle provecho a tus Nevax® Ultra Absorb.
- Mantené las tortillas frescas:
Envolvé el pan en toallas de papel Nevax® Ultra Absorb, esto hará que se mantenga fresco ya que absorberá la humedad.
Otro súper tip, es que a la hora de que vas a consumirlas, podés humedecerlas un poco con agua, envolver nuevamente en las toallas de papel y meterlas al microondas. ¡Parecerán recién hechas!
- Absorbé el aceite de la comida frita:
Si te gustan las papas fritas, las donas, los churros o cualquier otra comida que su preparación incluya un poco más de grasa, recordá que tenés Nevax® Ultra Absorb que es perfecto para absorber el aceite antes de comerlas.
Colocá una toalla sobre un plato y encima la comida, verás como la grasa queda en ella. Otro tip es que hacer esto 2 veces para asegurarnos de haber quitado la mayor grasa posible. ¡Y, provecho!
- Quitá la grasa de la sopa:
Si la sopa tiene mucha grasa sostené con ambas manos una toalla de papel Nevax® Ultra Absorb sobre la sopa apenas tocándola y esta absorberá la grasa de la superficie. Es importante que no sumerjas mucho la toalla, para que esta absorba solamente la grasa y no el caldo.
- Limpiá la botella de aceite:
Si tu botella queda llena de aceite en el exterior después de usarla, limpiala con una toalla de papel Nevax® Ultra Absorb, así tendrás a las hormigas alejadas de esta y evitás resbalones y derrames a la hora de volver a utilizarla.
- Evitá ralladuras o humedad entre tus utensilios:
Colocá una toalla de papel Nevax® Ultra Absorb entre cada sartén u olla, así evitarás que se dañen. También nos evitamos la humedad o malos olores, ya que algunos limpiones de cocina no secan completamente.