Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

5 usos más para tus toallas NEVAX® 1000 Usos

Desde quitar manchas de aceite hasta limpiar tus persianas, estos son solo algunos de los usos que le podés dar a las toallas Nevax® 1000 Usos:

  • Dejá tus tubos relucientes 🚰
    Te va a sorprender lo fácil que es dejar tus tubos de la cocina como nuevos. Solo necesitás vinagre y Nevax® 1000 usos. Remojá las toallas con vinagre y colocalas sobre el tubo por 30 – 40 minutos. Después enjuagá con agua (usá guantes para este paso). El vinagre contiene propiedades antibacterianas y compuestos que ayudaran no solo a remover residuos superficiales, si no que también  a eliminar las bacterias dejando tus tubos impecables.

  • Espejos impecables 💥
    ¡Cómo cuesta dejar los espejos relucientes! Para dejarlos impecables necesitás una mezcla de agua, vinagre y limón. Rociá esta mezcla sobre el espejo, dejala unos minutos ¡ojo! No permitás que la mezcla se seque. Después solo pasá una toalla Nevax® 1000 usos y ¡listo! Espejos cómo nuevos.

  • Microondas limpio🧽
    Para tener un microondas sin residuos de otros alimentos, solo necesitás un recipiente con agua y limón, colocalo dentro del microondas encendido por 5 minutos y al terminar, el resultado te va sorprender. Pasa una toalla Nevax® 1000 Usos para terminar de quitar los residuos.

  • Eliminá manchas de aceite🚫
    ¡El aceite sí se quita! Para eliminar residuos de aceite pegados sobre alguna superficie, pasá primero una toalla de Nevax® 1000 Usos con aceite hasta que veás que empieza a removerse, después pasá otra toalla de papel humedecida con agua ¡y listo! No más molestas manchas de aceite.

  • Limpiá tus persianas🧼
    Para eliminar el polvo de las persianas envolvé unas pinzas de cocina con toallas Nevax® 1000 Usos, estas pueden estar húmedas o secas, dependiendo de la cantidad de polvo. Si es mucho polvo, te recomendamos pasar primero las toallas secas y después húmedas. Con las pinzas tomá las persianas con poca presión y pasalas las veces necesarias hasta eliminar por completo el polvo.

Publicaciones Recientes

La extra duración que necesitan todos en casa.

La protección de la higiene de tu bebé con Nevax® Clean&Protect.

Prepará estos pancakes en familia con Nevax® Prácticas

Tu aliado para la comida frita y tu salud.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá