Enviar
Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

5 usos más para tus toallas NEVAX® 1000 Usos

Desde quitar manchas de aceite hasta limpiar tus persianas, estos son solo algunos de los usos que le podés dar a las toallas Nevax® 1000 Usos:

  • Dejá tus tubos relucientes 🚰
    Te va a sorprender lo fácil que es dejar tus tubos de la cocina como nuevos. Solo necesitás vinagre y Nevax® 1000 usos. Remojá las toallas con vinagre y colocalas sobre el tubo por 30 – 40 minutos. Después enjuagá con agua (usá guantes para este paso). El vinagre contiene propiedades antibacterianas y compuestos que ayudaran no solo a remover residuos superficiales, si no que también  a eliminar las bacterias dejando tus tubos impecables.

  • Espejos impecables 💥
    ¡Cómo cuesta dejar los espejos relucientes! Para dejarlos impecables necesitás una mezcla de agua, vinagre y limón. Rociá esta mezcla sobre el espejo, dejala unos minutos ¡ojo! No permitás que la mezcla se seque. Después solo pasá una toalla Nevax® 1000 usos y ¡listo! Espejos cómo nuevos.

  • Microondas limpio🧽
    Para tener un microondas sin residuos de otros alimentos, solo necesitás un recipiente con agua y limón, colocalo dentro del microondas encendido por 5 minutos y al terminar, el resultado te va sorprender. Pasa una toalla Nevax® 1000 Usos para terminar de quitar los residuos.

  • Eliminá manchas de aceite🚫
    ¡El aceite sí se quita! Para eliminar residuos de aceite pegados sobre alguna superficie, pasá primero una toalla de Nevax® 1000 Usos con aceite hasta que veás que empieza a removerse, después pasá otra toalla de papel humedecida con agua ¡y listo! No más molestas manchas de aceite.

  • Limpiá tus persianas🧼
    Para eliminar el polvo de las persianas envolvé unas pinzas de cocina con toallas Nevax® 1000 Usos, estas pueden estar húmedas o secas, dependiendo de la cantidad de polvo. Si es mucho polvo, te recomendamos pasar primero las toallas secas y después húmedas. Con las pinzas tomá las persianas con poca presión y pasalas las veces necesarias hasta eliminar por completo el polvo.

Publicaciones Recientes

¿Te has preguntado qué otras utilidades le podés sumar a tus NEVAX® 1000 Usos?

Conocé como mejorar tu rutina de limpieza con Nevax® 1000 Usos

La promoción Nevax “Buscamos a la familia más grande” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Patrocinador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Patrocinador en cualquier asunto relacionado con la promoción.

Aprendé a limpiar tu computadora o celular de forma fácil y rápida.

Hacé tus propios productos naturales
de forma segura y ecológica.

Solucioná los problemas a la hora de limpiar la tabla de picar en la cocina.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá