
Desde quitar manchas de aceite hasta limpiar tus persianas, estos son solo algunos de los usos que le podés dar a las toallas Nevax® 1000 Usos:
- Dejá tus tubos relucientes 🚰
Te va a sorprender lo fácil que es dejar tus tubos de la cocina como nuevos. Solo necesitás vinagre y Nevax® 1000 usos. Remojá las toallas con vinagre y colocalas sobre el tubo por 30 – 40 minutos. Después enjuagá con agua (usá guantes para este paso). El vinagre contiene propiedades antibacterianas y compuestos que ayudaran no solo a remover residuos superficiales, si no que también a eliminar las bacterias dejando tus tubos impecables.
- Espejos impecables 💥
¡Cómo cuesta dejar los espejos relucientes! Para dejarlos impecables necesitás una mezcla de agua, vinagre y limón. Rociá esta mezcla sobre el espejo, dejala unos minutos ¡ojo! No permitás que la mezcla se seque. Después solo pasá una toalla Nevax® 1000 usos y ¡listo! Espejos cómo nuevos.
- Microondas limpio🧽
Para tener un microondas sin residuos de otros alimentos, solo necesitás un recipiente con agua y limón, colocalo dentro del microondas encendido por 5 minutos y al terminar, el resultado te va sorprender. Pasa una toalla Nevax® 1000 Usos para terminar de quitar los residuos.
- Eliminá manchas de aceite🚫
¡El aceite sí se quita! Para eliminar residuos de aceite pegados sobre alguna superficie, pasá primero una toalla de Nevax® 1000 Usos con aceite hasta que veás que empieza a removerse, después pasá otra toalla de papel humedecida con agua ¡y listo! No más molestas manchas de aceite.
- Limpiá tus persianas🧼
Para eliminar el polvo de las persianas envolvé unas pinzas de cocina con toallas Nevax® 1000 Usos, estas pueden estar húmedas o secas, dependiendo de la cantidad de polvo. Si es mucho polvo, te recomendamos pasar primero las toallas secas y después húmedas. Con las pinzas tomá las persianas con poca presión y pasalas las veces necesarias hasta eliminar por completo el polvo.