
Absorber el aceite de las papas fritas, limpiar residuos y mantener la cocina sin regueros, pero ¿te has preguntado qué otras utilidades le podés sumar a tus NEVAX® 1000 Usos? Acá te damos algunos que tal vez no sabés.
1. Hierbas y Vegetales más verdes 🥬
Las lechugas y cebollinos verdes listos para tus comidas. Simplemente tenés que agregar una toalla de papel NEVAX® 1000 Usos ligeramente húmeda a la bolsa en que los vas a guardar, esto para retener la humedad necesaria y que todo se mantenga siempre fresco.
2. Refrigeradora limpia y sin manchas 🥛
Colocá una toalla de papel NEVAX® 1000 Usos debajo de los recipientes con envase de cartón, como la leche y el jugo de naranja, te ayudará a mantener limpio el refrigerador.
3. Ventanas y Espejos sin pelusas ✨
Agregá en un atomizador cantidades iguales de agua y vinagre. Rocialo ligeramente sobre una toalla de papel NEVAX® 1000 Usos sin que esta quede totalmente húmeda y limpiá tus ventanas y vidrios.
4. Eliminá las marcas de crayones de las paredes o ropa con facilidad🖍
Colocá una toalla de papel NEVAX® 1000 Usos sobre las marcas de crayones y pasale por encima la plancha de ropa. La plancha debe estar a temperatura baja. Repetí el procedimiento hasta absorber toda las las marcas.
5. Tus persianas más limpias 🌤
Eliminá el polvo de las persianas de tu casa con las toallas NEVAX® 1000 Usos húmedas o secas. Si es mucho polvo, te recomendamos pasar primero las toallas secas y después húmedas. Tomá las persianas con poca presión y pasá las toallas las veces necesarias hasta eliminar el polvo por completo.