Enviar
Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

¿Cómo rendir el tiempo de estudio de los niños?

¿Dónde estudiar?

Lo ideal es destinar un espacio para los pequeños de la casa que esté libre de distracciones, donde el ruido sea mínimo, con luz natural, ventilación y una silla cómoda. Esto permitirá tener una mejor concentración y retención de la materia.

¿Cómo planificar el día?

Se recomienda planificar el día de estudio de manera tal que tengan un descanso de al menos 10 minutos cada 40 minutos de estudio. De esta forma tendrán la mente despejada y mejor disposición para aprender.

¿Cómo definir objetivos?

Como padres debemos saber y estar conscientes sobre las posibilidades de nuestros niños y con base a esto debemos plantear los objetivos, de manera tal que se puedan cumplir de la forma más eficiente posible, sin sacrificar las demás actividades en familia.

¿Cómo consolidar lo aprendido?

Una de las mejores formas para consolidar lo aprendido es realizar una evaluación de los temas. Esto se puede realizar por media de prueba práctica en la que tengan que aplicar lo aprendido o con un pequeño examen escrito o teórico.

¡Aprovechemos este tiempo en casa para mejorar las prácticas de estudio!

Publicaciones Recientes

La promoción Nevax “Te retamos a probarlas y ganá” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Patrocinador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Patrocinador en cualquier asunto relacionado con la promoción.

Aquí te dejamos una lista de ideas para celebrar este día de la mejor manera posible

Aprendé a contrarrestar la resequedad por el contacto directo con desinfectantes y alcoholes

Nevax® te trae estos tips para que podás rendir al máximo los buenos momentos que tenés en tu vida

como DETALLES DEL ADJUNTO quitar-olores-del-microondas

Aquí te dejamos la receta perfecta para eliminar los olores del microondas

¿Buscás una manera sencilla de hacer que tu baño huela bien?

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá