
Para quienes viven con chicos pequeños en casa, el cuidado que debemos tener con dejar a su alcance químicos y productos de limpieza es grande. Hacer tus propios productos naturales no es sólo más seguro y ecológico, sino que, además dejará tu casa reluciente.
1. Limpiadores naturales para todo tipo de usos.
¿Qué necesitás?
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- Medio limón
- 1 cuarto de taza de vinagre blanco
- 1 litro de agua caliente
Lo único que tenés que hacer es combinar todos los ingredientes y utilizar un atomizador cuando vayás a utilizarlo. Podés limpiar muebles, superficies del hogar, grifos y porqué no, hasta los juguetes de tus hijos. Las toallas de papel Advanced que resisten, aún estando mojadas, serán el complemento perfecto a la hora de limpiar.
2. Limpiador de vidrios.
Necesitarás:
- La cáscara de un limón
- Una botella de vinagre
- Agua
Dejá la cáscara de limón en vinagre durante una semana, colá la mezcla cítrica con media botella de agua, verté en un atomizador y listo. Podés utilizar la mezcla y Nevax® 1,000 Usos para limpiar los vidrios y espejos de tu casa.
3. Soluciones de limpieza naturales quita grasa.
Esto es lo que necesitarás:
- Media taza de bicarbonato de sodio
- ¾ de una cucharada de agua
- Vinagre blanco, tanto como necesités
La idea es mezclar todos los ingredientes hasta que nos quede una pasta, utilizala sobre superficies con grasa, por ejemplo, las hornillas de la cocina, el horno, la freidora de aire, etc… Dejá la pasta de 20 a 40 minutos actuar y finalizá limpiándola con toallas Ultra absorb que absorben hasta 2x más grasa.