Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

Dejando todo limpio para la llegada del bebé

Aprendé a mantener los espacios limpios y seguros para la llegada de tu bebé


¡Estás a punto de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia! Es crucial asegurarte de que todos los espacios e implementos del bebé estén limpios y seguros siempre. Aquí te dejamos algunos consejos para garantizar un entorno protegido:


Limpieza de juguetes: Los juguetes del bebé son su principal fuente de diversión, pero también pueden ser el foco de cultivo para gérmenes y bacterias. Limpiá regularmente los juguetes utilizando la toalla Nevax® Clean&Protect. Esta toalla remueven hasta el 99.9% de las bacterias, manteniendo los juguetes seguros para que pueda jugar sin preocupaciones.


Cambiador limpio y listo: Es importante mantener esta área siempre impecable, ya que el bebé está en contacto directo con ella durante el cambio del pañal. Antes de cada uso, limpialo con la toalla Nevax® Clean&Protect que remueve las bacterias que puedan perjudicar a tu bebé.


La cuna: Un lugar donde tu bebé pasará la mayor parte del tiempo, mantené este espacio con la protección de la toalla Nevax® Clean&Protect. Pasala sobre las superficies para limpiar y crear un entorno saludable para su descanso.


Organización de la cómoda: En la cómoda, donde guardás las cremas, las chupetas y más elementos, es especialmente importante mantener la limpieza. Utilizá la toalla Nevax® Clean&Protect para mantener este espacio libre de bacterias.


Recordá que los bebés tienen un sistema inmunológico delicado, por lo que es crucial mantener todo limpio y protegido para evitar enfermedades. Con estos sencillos consejos y la ayuda de las toallas Nevax® Clean&Protect, ya sabrás cuáles son las mejores aliadas para la salud de tu bebé.

Publicaciones Recientes

La extra duración que necesitan todos en casa.

Prepará estos pancakes en familia con Nevax® Prácticas

Tu aliado para la comida frita y tu salud.

Esta etapa es divertida, por eso nosotros te damos los mejores consejos

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá