Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

Dominá hasta la suciedad más ruda con Nevax® Uso Rudo

¿Estás buscando una solución fácil de limpieza para las tareas más difíciles? ¡No busqués más! Con las toallas Nevax® Uso Rudo, usá, lavá y reusá para mantener limpio hasta lo más difícil de limpiar. ¡Están diseñadas para resistir las tareas más duras del hogar!
Aquí tenés algunos tips de cómo utilizarla:

  • Zapatos llenos de barro: Después de una caminata en la montaña con la familia, cuando jugás fútbol o hacés deporte al aire libre, utilizá la toalla Nevax® Uso Rudo para limpiar la suciedad, los equipos o el barro de los zapatos.
  • Parrillas: Después de una parrillada, los restos del carbón y los residuos de comida se convierten en un gran reto para los artículos de limpieza, excepto para las toallas Nevax® Uso Rudo. Utilizalas para limpiar la parrilla y dejarla impecable para su siguiente uso.
  • El aliado de tu mascota: La toalla Nevax® Uso Rudo es perfecta para limpiar la casa de tu mascota, la cama, o los juguetes. Esta toalla resistente te facilita la limpieza de los espacios de ese peludito que tanto querés.


Equipos deportivos: ¿Tenés equipos deportivos que necesitan limpieza después de un juego o entrenamiento? La toalla Nevax® Uso Rudo es ideal para limpiar pelotas, raquetas, cascos y otros equipos deportivos, eliminando la suciedad con la eficiencia que necesitás.


Recordá que la toalla Nevax® Uso Rudo es para usar, lavar y reutilizar, por lo que podés usarla tantas veces como sea necesario. Se convertirá en tu aliada indispensable para todas tus tareas de limpieza difíciles. ¡Descubrí el poder de la limpieza ruda sin complicaciones!

Publicaciones Recientes

La extra duración que necesitan todos en casa.

La protección de la higiene de tu bebé con Nevax® Clean&Protect.

Prepará estos pancakes en familia con Nevax® Prácticas

Tu aliado para la comida frita y tu salud.

Esta etapa es divertida, por eso nosotros te damos los mejores consejos

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá