Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

En Nevax® somos parte de tus celebraciones navideñas

Navidad está muy cerca y sabemos que hay mucho que preparar para las diferentes actividades con familia, amigos, pareja o compañeros de trabajo.

Y como en Nevax® siempre queremos facilitarte la vida, te dejamos unos súper tips para cualquier actividad que tengás. 

💙 Toallas de papel Nevax® Prácticas: es el producto perfecto cuando la actividad que tengás involucra muchas personas, ya que te brinda más rendimiento gracias a su 35% más papel y sus 100 hojas dobles. Un súper tip es servir algún postre sólido sobre una toalla de papel y así ahorrás en platos. 

💙 Toallas de papel Nevax® Ultra Absorb: estas toallas van a ser tus favoritas y unas súper compañeras situ plan navideño incluye preparar algo frito y delicioso para sorprender a tus seres queridos, ya que absorben dos veces más y no tendrás preocupación de nada. El tip que nunca falla, es poner una toalla de papel sobre el plato donde vas a servir la comida, para que absorba la grasa.

💙Toallas de papel Nevax® 1.000 Usos: para esas actividades un tanto improvisadas, donde cualquier cosa puede pasar, desde postres, hasta encender parrilla, estas toallas van a ser perfectas.  Se van a convertir en tus favoritas para limpiar algún derrame, limpiar alguna suciedad que haya quedado, envolver esas comiditas que tus invitados prefieren llevarse a casa, entre muchas otras. 

Deseamos que sin importar el plan, disfrutés de estas fechas con las personas que hacen tu vida más feliz y bonita. 

¡Felices fiestas!

Publicaciones Recientes

La extra duración que necesitan todos en casa.

La protección de la higiene de tu bebé con Nevax® Clean&Protect.

Prepará estos pancakes en familia con Nevax® Prácticas

Tu aliado para la comida frita y tu salud.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá