Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

Higiene total en el espacio de tu bebé con Nevax®

En Nevax®, entendemos que el hogar es el primer lugar donde tu bebé comienza a explorar el mundo. Y en este mundo, cada superficie, cada juguete, cada rincón cuenta. Por eso, hemos creado Nevax® Clean & Protect, diseñado para mantener esos espacios libres de hasta el 99.9% de bacterias, asegurando un entorno seguro para el desarrollo y la felicidad de tu bebé.

Sabemos que como padre o madre, buscás lo mejor para tu familia, especialmente cuando se trata de la salud y la seguridad de tus hijos. Te ofrecemos algunos consejos prácticos para que podás mantener tu hogar impecable.

1.Limpieza Regular con Nevax®: Después de cada cambio de pañal, limpiá la superficie con Nevax® Clean & Protect para garantizar que se mantenga la higiene para su próximo uso.

2.Desinfectá los Juguetes con Facilidad: Los juguetes son compañeros constantes de tu bebé y necesitan una limpieza frecuente. Un rápido repaso con Nevax® puede ayudar a mantenerlos en perfecto estado para la próxima aventura de tu pequeño.

3.No Olvidés los Detalles: Las grietas y esquinas son a menudo pasadas por alto, pero son lugares donde las bacterias pueden proliferar. Con Nevax®, podés alcanzar y limpiar estos espacios difíciles, asegurando que cada rincón de tu hogar sea seguro para tu bebé.

Nuestras imágenes reflejan la vida real de la paternidad y la maternidad: genuina, un poco desordenada, pero siempre llena de amor y cuidado. A través de nuestra nota queremos contarte como Nevax®  Clean & Protect se integra en el día de familias como la tuya.

Publicaciones Recientes

Utiliza Nevax® Ultra Absorb para un hogar más saludable

Algunos consejos para enseñar a tus hijos a usar el baño con Nevax® Maxiresist Megarollo

Consejos prácticos de Nevax®para mantener un hogar impecable

¿Por qué no hacer que hasta la compra de papel higiénico sea especial?

Conocé 5 formas de aprovechar tus toallas Nevax® Uso Rudo cuando paseás en pareja

La extra duración que necesitan todos en casa.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá