Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

La forma correcta de limpiarse después de ir al baño y otros tips

Pareciera que este es un tema súper sencillo que aprendimos desde niños y básicamente lo hacemos a diario. Incluso, podríamos pensar que no es un tema relevante, pero, ¿lo hacemos de la forma correcta?

Ok, empecemos.

¿Cómo nos limpiamos bien? 

Sí o sí de adelante hacia atrás. Es súper sencillo de entender y aplicar, porque está claro que no queremos que algunos gérmenes y bacterias lleguen a lugares incorrectos, propiciando infecciones. Así que si lo estás haciendo al revés, a fin de cuentas este artículo sí era para vos.

¿Cuántas veces me limpio y cuánto papel uso?

¡Te lo dejamos a tu criterio! Vos sabrás bastante bien cuando te sentís completamente limpio (a). Sin embargo, te recomendamos papel higiénico suavecito para que sea amigable con esa zona, como Luxury o Maxi Resist Megarollo, sobre todo si sos de los que prefieren limpiarse en repetidas ocasiones. Recordá que esta piel es muy sensible.

¿Puedo hacer algo adicional?

Por supuesto que el lavado diario correcto te va a mantener saludable y limpio siempre. Adicional, si después de una ida al baño considerás que necesitás más limpieza, podés ayudarte de una toalla húmeda o mojar un poquito el papel higiénico.

Y como tip adicional, ¿existe una forma correcta de ir al baño?

Claro está que esto no está escrito en piedra y el momento del baño es muy personal para cada persona; sin embargo, muchos estudios han confirmado que es muy saludable colocar un banquito abajo de inodoro donde podás colocar tus pies para que tengan un poco de elevación y te permitan un ángulo de 35 ya que permite relajar los intestinos.

Publicaciones Recientes

Conocé 5 formas de aprovechar tus toallas Nevax® Uso Rudo cuando paseás en pareja

La extra duración que necesitan todos en casa.

La protección de la higiene de tu bebé con Nevax® Clean&Protect.

Prepará estos pancakes en familia con Nevax® Prácticas

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá