Si la cuarentena ha hecho que vos y tu familia deban quedarse en casa, es posible que notaras que las labores del hogar se multiplicaron. Es por eso que queremos darte algunos consejos que pueden ayudarte a hacer de tu hogar un lugar más limpio en menos tiempo de mano de Nevax® 1000 Usos.

1. Todos con la misma rutina

Es importante que compartás las responsabilidades de limpieza. Tu familia, tu pareja e incluso tus roommates deben hacerse cargo de las labores. Cualquier método que utilicés perderá la efectividad si te pasás horas ordenando la casa y después el resto persiste con sus malos hábitos.

2. Analizar y luego limpiar

Creá un plan de limpieza, hacé preguntas como: ¿Qué área urge limpiar primero? ¿Debo botar o deshacerme de basura o residuos? ¿Qué materiales necesito para ordenar? Esto te ayudará a organizar mejor el tiempo y a definir si es hora de ir por más productos de limpieza.

3. Las superficies de trabajo van primero 

Ahora que todos estamos haciendo trabajo desde casa, mantener estos espacios limpios será de utilidad para que trabajemos con mejor actitud. Utilizá Nevax® 1000 Usos para limpiar a fondo las superficies como tu escritorio de trabajo o los brazos de tu silla.

4. Aprender a tener paciencia 

A pesar de que lo ideal sería tenerlo todo listo en un solo día tenés que ser consiente que muchos trabajos pueden ser más simples si dividimos las tareas por días. Por ejemplo:

5. De arriba hacia abajo 

Si tu casa tiene varios pisos, debés empezar con el piso superior. De lo contrario, el polvo de arriba se irá a los pisos de abajo y probablemente tendrás que empezar de nuevo.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá