Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

Nevax® ExtraMás es lo que necesitás.

Nevax® ExtraMás: La solución con extra duración que tu familia necesita.


En esos momentos donde todos estamos en casa disfrutando del tiempo en familia, Nevax® ExtraMás se convierte en el aliado indispensable en tu hogar. Sabemos que buscás ofrecer lo mejor a tus seres queridos y asegurarte de que nunca les falte nada, mucho menos cuando se trata de papel higiénico. Por eso, queremos recordarte por qué Nevax® ExtraMás sigue siendo la elección preferida de las grandes familias como la tuya.


Extra duración para la tranquilidad de todos:


Con Nevax® ExtraMás, te asegurás de que tu hogar esté siempre provisto de lo indispensable. Gracias a su extra duración, cada rollo dura mucho más, lo que significa menos preocupaciones y, por supuesto, menos compras de emergencia. Esto se traduce en más tranquilidad y comodidad para vos y tus seres queridos, permitiendo disfrutar de los momentos juntos sin preocupaciones adicionales.


Calidad para todos:


Además de su durabilidad, Nevax® ExtraMás no compromete la calidad. Diseñado pensando en el confort de tu familia, ofrece una experiencia superior con cada uso. Su resistencia y calidad garantizan que, sin importar la cantidad de personas en la familia, siempre tendrás el rendimiento que esperás de un producto Nevax®.

Publicaciones Recientes

La protección de la higiene de tu bebé con Nevax® Clean&Protect.

Prepará estos pancakes en familia con Nevax® Prácticas

Tu aliado para la comida frita y tu salud.

Esta etapa es divertida, por eso nosotros te damos los mejores consejos

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá