Enviar
Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

REGLAMENTO PROMOCIÓN

“Tu árbol de Navidad decorado o hecho con productos Nevax®”

Artículo 1.- DEL NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

El nombre de la presente promoción es “Tu árbol de Navidad decorado o hecho con productos Nevax®” (en adelante la Promoción). La Promoción podrá ser difundida mediante comunicación masiva, Internet, Redes Sociales, entre otros, quedando a criterio del Patrocinador escoger libremente cualquier otro medio publicitario o no para difundir la Promoción.

Artículo 2.- DEL PATROCINADOR

La empresa que organiza y patrocina esta Promoción se denomina Essity   Centroamérica, S.A., una sociedad vigente y constituida de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica, cédula de persona jurídica número 3-101-211115, con domicilio en Centro Corporativo Plaza Roble, edificio Los Balcones, tercer piso (en adelante el Patrocinador).

Artículo 3.- DEL TERRITORIO

Esta promoción será válida en la República de Costa Rica.

Artículo 4.- DE LOS PARTICIPANTES

Para la presente Promoción participarán únicamente personas físicas mayor de edad, con plena capacidad jurídica para actuar. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que no cumpla con las indicaciones señaladas en este Reglamento.

Artículo 5.- TÉRMINOS Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción es por tiempo limitado, esta promoción cuenta con una (1) modalidad las cual se encuentra detallada en el artículo sexto (6) del presente Reglamento.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar las fechas y condiciones del presente Reglamento y podrá suspender la promoción en cualquier momento, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegare a detectar defraudaciones, alteraciones, imitaciones, o cualquier otra irregularidad durante la vigencia de la Promoción, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que requiera su suspensión o modificación. 

Artículo 6.-FORMA DE PARTICIPAR Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar los el usuario deberá estar inscrito en Facebook y ser fan de la página Nevax/cadafamiliaesunmundo

En el fan page www.facebook.com/cadafamiliaesunmundo/  se  publicará un “un post con una foto” en el cual los usuarios tendrán que compartinos una fotografía del árbol de Navidad decorado o hecho con productos Nevax®. y dejar su respuesta en los comentarios y así de manera aleatoria según los mejores comentarios, se dará a conocer el ganador. En esta dinámica será 1 persona ganadora durante su vigencia.

La dinámica se celebrará en el mes de diciembre, iniciando el día diez (10) de diciembre y finaliza el día Dieciseis (16) del mismo mes.

La selección de la persona ganadora se realizará el día 16 de diciembre.

La persona ganadora será contactada por vía mensaje. Posterior a las veinticuatro (24) horas de haber sido contactada a la persona ganadora y no recibir mensaje de respuesta, se procederá a seleccionar un nuevo ganador.

Artículo 7.- DE LOS PREMIOS   

El premio será  el siguiente para cada ganador:

  • Promoción a celebrarse en el período del mes de diciembre: Canasta de productos NEVAX.

Artículo 8.- CONDICIONES PARA EL RETIRO DE LOS PREMIOS

Es requisito obligatorio e inexcusable que la persona ganadora remita una respuesta al mensaje que los encargados de la promoción por parte de “NEVAX”, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a su notificación. Caso contrario caducará el derecho de hacer efectivo el canje, quedando liberado el Patrocinador de toda responsabilidad por tal concepto. 

La persona ganadora deberá atender las instrucciones del Patrocinador para hacer entrega del premio. Para hacerle entrega del premio, será requisito indispensable la presentación de la cédula de identidad vigente; esta identificación deberá estar vigente y en buen estado. En caso de que la persona ganadora no atienda a las instrucciones o no retire el premio según las indicaciones especificadas por el Patrocinador caducará el derecho de hacer efectivo el canje, quedando liberado el Patrocinador de toda responsabilidad por tal concepto. 

De incumplir el ganador los requisitos que se especifican en el presente Reglamento, se dejara sin efecto la acreditación o entrega del premio correspondiente, sin que se le deba reconocer algún monto por concepto de daño.

Artículo 9.- LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del Patrocinador en relación con esta Promoción termina con la entrega del premio. Es decir, la responsabilidad concluye a partir de que cada interesado tome posesión física del premio.

Essity Centroamérica S.A. no se hace responsable por cualquier incidente que pueda ocurrir posterior a dicho momento, el extravío/hurto o robo del premio, o cualquier otra situación que dificulte, limite o impida el disfrute del premio una vez que haya sido entregado al ganador.

Artículo 10.- PUBLICIDAD

Con el fin de hacer público la Promoción, y el resultado de la Promoción, los participantes autorizan expresamente a Essity Centroamérica S.A. para que sus nombres puedan aparecer en periódicos y demás materiales publicitarios de divulgación posterior a la Promoción, lo cual incluye el derecho del Patrocinador de tomar fotos y/o video de las personas que han sido seleccionadas como ganadoras y a quienes se les ha hecho entrega de los producto, sin que por ello tengan derecho a obtener ninguna compensación adicional.

Artículo 11.- RESTRICCIONES

Para esta Promoción aplican restricciones, por lo que toda la Promoción y sus partes, están sujetas a los requisitos y restricciones de este Reglamento, las cuales se detallan a continuación:

  1. La participación en la Promoción es voluntaria. Sin embargo, el acto de suministrar sus datos y/o aceptar ingresar con su usuario de Facebook se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte del Participante o Interesado de todas las condiciones y restricciones de este Reglamento.
  2. Los premios no serán canjeables por dinero en efectivo u otro bien.
  3. Una persona no podrá ser seleccionada como ganadora más de una (1) vez en la presente Promoción.
  4. El Patrocinador no se hace responsable por gastos de transporte o de cualquier otra índole en que el Interesado deba incurrir para el retiro del premio.
  5. No podrán participar las siguientes personas: a) Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa patrocinadora; b) Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta promoción y c) Los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.
  6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  7. Si se demuestra que una persona recibió un premio por medio de engaño, el Patrocinador podrá retener el premio o reclamarlo  y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
  8. Los ganadores deberán firmar un documento en el cual manifiestan haber recibir el premio indicado en el presente Reglamento, y una liberación de responsabilidad al Organizador y al Patrocinador por cualquier responsabilidad en el uso y disfrute del premio.
  9. La selección los ganadores se realizará según las condiciones establecidas en el presente Reglamento y en forma supletoria y complementaria se aplicará la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la Comisión Nacional del Consumidor, en cuanto sean aplicables.
  10. El organizador y el Patrocinador se reservan el derecho de modificar este Reglamento, las fechas de participación y/o selección de ganadores, en cualquier momento por razones de conveniencia, oportunidad, caso fortuito, fuerza mayor o para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.
  11. INFORMACIÓN PERSONAL. Los participantes, otorgan de forma libre, específica, informada y expresa su consentimiento para la recopilación de sus datos personales de carácter no sensible, y autorizan el acceso a dicha información por parte del organizador y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial de las entidades de la empresa que no esté prohibido de conformidad con el principio de cálidad de la información y adecuación al fin. De igual forma, los participantes tendrán derecho a solicitar la rectificación de sus datos o eliminación de la base de datos que el organizador o terceros hayan recopilado y procesado.

Artículo 12.- INFORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN Cualquier consulta sobre la promoción, se podrá evacuar a través de un mensaje privado al Facebook www.facebook.com/cadafamiliaesunmundo/

Publicaciones Recientes

Sumale 5 usos más para sacarle provecho a tus NEVAX® 1000 Usos

¿Te has preguntado qué otras utilidades le podés sumar a tus NEVAX® 1000 Usos?

Conocé como mejorar tu rutina de limpieza con Nevax® 1000 Usos

La promoción Nevax “Buscamos a la familia más grande” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Patrocinador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Patrocinador en cualquier asunto relacionado con la promoción.

Aprendé a limpiar tu computadora o celular de forma fácil y rápida.

Hacé tus propios productos naturales
de forma segura y ecológica.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá