Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

Te acompañamos en cada paso

La higiene es un momento muy importante del proceso de crecer, la niñez es el momento donde aprendemos todo los que sabemos de adultos. Por esa misma razón te traemos algunos consejos de como implementar una buena higiene desde la base de su aprendizaje.

1. El lavado de manos, como ya sabemos, es fundamental para evitar la propagación de enfermedades. Así que es necesario enseñar a los niños cómo deben lavarse correctamente: hacer suficiente espuma, frotar el dorso y entre los dedos, y también ocuparse de las uñas. Debemos lavarnos las manos al menos durante 20 segundos, así que cantar una canción especial puede ser la solución.

2. Otro hábito que inculcar es que siempre nos debemos de lavar las manos al llegar a casa, siempre antes de comer y después de ir al baño. La repetición es necesaria, y como padres debemos estar siempre atentos para que lo hagan sin poner excusas.

3. Además, como padres debemos de enseñar a los niños cómo limpiar sus partes íntimas después de ir al baño, o a la hora del baño, para que lo hagan con seguridad (¡sin olvidar lavar las manos al terminar!).

4. Otro aspecto importante es enseñar a los niños a limpiar y mantener limpias las superficies, utensilios y demás que usan cuando comen.

5. También podemos concienciarlos de que tengan precaución con los alimentos que caen al suelo, ya que si no se recogen y se limpia la superficie, pueden proliferar las bacterias, atraer hormigas y otros insectos, etcétera.

6. Los artículos de higiene personal deben estar al alcance de los niños para que puedan hacer uso de ellos. Como padres, debemos estar siempre presentes para supervisar que se haga un buen uso del papel higiénico, jabón y todos los demás artículos.

Publicaciones Recientes

Utiliza Nevax® Ultra Absorb para un hogar más saludable

Algunos consejos para enseñar a tus hijos a usar el baño con Nevax® Maxiresist Megarollo

Consejos prácticos de Nevax®para mantener un hogar impecable

¿Por qué no hacer que hasta la compra de papel higiénico sea especial?

Conocé 5 formas de aprovechar tus toallas Nevax® Uso Rudo cuando paseás en pareja

La extra duración que necesitan todos en casa.

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá