
Muchas veces la vida en familia nos puede llevar a necesitar de la practicidad que solo Nevax® Prácticas nos brinda. Acá te compartimos estos usos para que los apliqués a tu vida familiar:
- Manualidades con los pequeños 🎨🧒🏻👧🏻
Muchos pensarían que solo sirven para limpiar las travesuras que hacen los pequeños, pero pueden servirte para moldear y crear estructuras más sólidas. Solo tenés que usar mezclar agua y pegamento escolar en partes iguales y humedecer trocitos de Nevax® Prácticas con la mezcla. Cubrí la superficie que necesitás y dejalo secar muy bien antes de pintarlo o darle el acabado final.
- Conservar frutas y verduras 🍎🍊🌽
Si sos de los que ama ir a al mercado o a la feria del agricultor, las toallas de papel Nevax® Prácticas son tu mejor aliado. Se pueden utilizar para limpiar las frutas y verduras, además te ayudan a protegerlas de la humedad para que no se descompongan poniendo una toalla de papel Nevax® Prácticas en el envase donde las vas a guardar. ¡Todo esto lo podés hacer en familia una vez que hayás hecho las compras!
- Experimentos científicos 🧪✨🙌🏻
Para aprender y a su vez cultivar con los chicos de la casa, podemos utilizar las toallas de papel Nevax® Prácticas para hacer “La prueba de la semilla”. Esta prueba consiste en poner una semilla de alguna planta (pueden ser frijoles o semillas de chile) entre 2 toallas de papel Nevax® Prácticas humedecidas. Esto hay que dejarlo por aproximadamente dos semanas y así verán como la semilla poco a poco germina. Una vez haya germinado podés poner la plantita 🌱 en una maseta con tierra abonada para que crezca mucho más.
Maneras de utilizar las toallas de papel Nevax® Prácticas hay muchas, ahora te toca a vos contarnos cómo las utilizás en tu tiempo en familia.