Enviar
Generic filters
Search in title
Search in excerpt
Search in content

Usos prácticos con Nevax® prácticas

Muchas veces la vida en familia nos puede llevar a necesitar de la practicidad que solo Nevax® Prácticas nos brinda. Acá te compartimos estos usos para que los apliqués a tu vida familiar: 

  • Manualidades con los pequeños 🎨🧒🏻👧🏻
    Muchos pensarían que solo sirven para limpiar las travesuras que hacen los pequeños, pero pueden servirte para moldear y crear estructuras más sólidas. Solo tenés que usar mezclar agua y pegamento escolar en partes iguales y humedecer trocitos de Nevax® Prácticas con la mezcla. Cubrí la superficie que necesitás y dejalo secar muy bien antes de pintarlo o darle el acabado final. 
  • Conservar frutas y verduras 🍎🍊🌽
    Si sos de los que ama ir a al mercado o a la feria del agricultor, las toallas de papel Nevax® Prácticas son tu mejor aliado. Se pueden utilizar para limpiar las frutas y verduras, además te ayudan a protegerlas de la humedad para que no se descompongan poniendo una toalla de papel Nevax® Prácticas en el envase donde las vas a guardar. ¡Todo esto lo podés hacer en familia una vez que hayás hecho las compras!
  • Experimentos científicos 🧪✨🙌🏻
    Para aprender y a su vez cultivar con los chicos de la casa, podemos utilizar las toallas de papel Nevax® Prácticas para hacer “La prueba de la semilla”. Esta prueba consiste en poner una semilla de alguna planta (pueden ser frijoles o semillas de chile) entre 2 toallas de papel Nevax® Prácticas humedecidas. Esto hay que dejarlo por aproximadamente dos semanas y así verán como la semilla poco a poco germina. Una vez haya germinado podés poner la plantita 🌱 en una maseta con tierra abonada para que crezca mucho más. 

Maneras de utilizar las toallas de papel Nevax® Prácticas hay muchas, ahora te toca a vos contarnos cómo las utilizás en tu tiempo en familia. 

Publicaciones Recientes

¿Qué debés llevar a la playa?
Parece sencillo, pero es probable que siempre nos olvidemos de algo.

Llegó la época de compartir aún más tiempo en familia y qué mejor que haciendo decoración navideña juntos.

Cuando hablamos de 1000 Usos, es porque de verdad tenemos infinitas formas de poder utilizar este producto.

Sumale 5 usos más para sacarle provecho a tus NEVAX® 1000 Usos

¿Te has preguntado qué otras utilidades le podés sumar a tus NEVAX® 1000 Usos?

¡Contactanos!

Dejanos tu información acá